Sándwich de Ciabatta con Salmón Ahumado

Este es un gustito que me di, aprovechando que mi tío vende salmón ahumado, "Mi Dios del Cielo" (mi frase típica) jajajaj quedó riquísima esta combinación
Sándwich de Ciabatta con Salmón Ahumado
Este es un gustito que me di, aprovechando que mi tío vende salmón ahumado, "Mi Dios del Cielo" (mi frase típica) jajajaj quedó riquísima esta combinación
Paso a paso
- 1
El pan lo compre en el supermercado, pero quiero lograr hacerlo y se pone en el horno para que este calentito, o ai tienen una panini pueden ponerlo después de rellenarlo
- 2
Luego se cortan los ingredientes, el salmón en láminas pequeñas, la lechuga se lava y a mí me gusta dejarla más emterita que tan pequeña, laminar los pepinillos y las aceitunas sacarle el cuesco y laminarlas y la palta también laminada.
- 3
Luego de tener todos los ingredientes, uno los puede poner en la mesa y cada uno lo arma a gusto, o armarlos todos antes de servir y se pone de todo adentro y listo! Es demasiado rico!! 😍
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (5)