Helado casero de Sandía...🍉

Marisol Melgarejo Oyarzún @cook_marisol
Que cosa más buena, me fascina la sandía esta vez helado casero con este sabor exquisito #palcalor
Helado casero de Sandía...🍉
Que cosa más buena, me fascina la sandía esta vez helado casero con este sabor exquisito #palcalor
Paso a paso
- 1
Se limpia bien la sandía retirando las pepas, se añade a la juguera, junto con el azúcar, el zumo de limón y la crema espesa
- 2
Se procesa bien y luego cuela bien
- 3
Se vacía en una fuente de vidrio con tapa hermética y se lleva al congelador, se demora 2 días, luego se corta en 4 porciones
- 4
Quedó muy rico, algo tan simple para este calor
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Marisol Melgarejo Oyarzún le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/15722705
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/15722705















Comentarios (2)