Tarta de Pollo, Acelga y Queso!🇦🇷❤️

Hola amigos 👋 de la Comunidad 😃
Espero se encuentren muy bien 💝
Había quedado unos restos de acelga y pollo asado, junte todo e hice esta tarta simple, fácil y económica!! Así que sin más preámbulo les comparto la receta!
Tarta de Pollo, Acelga y Queso!🇦🇷❤️
Hola amigos 👋 de la Comunidad 😃
Espero se encuentren muy bien 💝
Había quedado unos restos de acelga y pollo asado, junte todo e hice esta tarta simple, fácil y económica!! Así que sin más preámbulo les comparto la receta!
Paso a paso
- 1
Picar la cebolla y el ajo, saltear, agregar la acelga y el pollo, condimentar! Reservar.
- 2
Masa: en un bol poner la harina, sal, aceite y agua cantidad necesaria. Amasar hasta obtener una masa lisa. Dejar descansar 20 minutos. Estirar con palote, el grosor que deseen.
- 3
Poner la masa en una tartera, pizzera, o lo que tengan para poner en el horno!! Y rellenar. Agregar el queso. Y tapar. Llevar al horno.
- 4
Cuando esté dejar enfriar unos minutos a temperatura ambiente. Servir.
- 5
Voilà 😁❤️💝💓
Espero les guste ☺️
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios (7)