Bizcochitos de manteca
Quería algo para el mate y lo hice a ojo con lo que tenía!
Paso a paso
- 1
Puse todos los ingredientes y forme una masa.
- 2
Lo deje descansar 20 minutos.
- 3
Estire y puse manteca y un poquito de harina solo en el medio, lo doble como un librito y eso lo repetí unas 5 veces.
- 4
Estire no tan fina la masa y Corte cuadrados chicos, puse en la placa y lo mande al horno se hizo en 10 minutos maso porque mi horno no puedo regularlo y esta fuerte. Salieron riquísimos. Hice trenzas con la misma masa pero ni a la foto llegaron.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Any le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/16859582
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/16859582








Comentarios (2)