Tarta oreo

Esta muy buenaa. No he añadido fotos de como he ido haciendola porque me acordao tarde de subirlo aqui.
Tarta oreo
Esta muy buenaa. No he añadido fotos de como he ido haciendola porque me acordao tarde de subirlo aqui.
Paso a paso
- 1
Primero separamos la crema de las oreos
- 2
Machacamos las galletas y añadimos mantequilla. Lo ponemos de base. Y al frigorífico.
- 3
De mientras en una olla a fuego lento mezclamos mas de medio litro de leche, la crema de las oreo, un bote y medio de nata para montar, un sobre de cuajada, 2 botes de queso crema y 2 cucharadas de leche condensada. Tambien le añadido un poco de galletas oreo troceadas
- 4
Lo batimos todo bien
- 5
Lo añadimos encima de la base y decoramos con las galletas que han sobrao trituradas y mini oreos. Al gusto.
- 6
Metemos en el frigo 3 o 4 horas.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios