Flan de leche condensada y caramelo de dulce de leche

Te sale uno grande, tenía leche condensada y dije cómo queda un flan y caramelo de dulce de leche, espero que les guste y que la hacen no te olvides de mandarle la foto, y ponele un mg si entras a ver la receta, ideal para el finde, o con estos días así de calor es idea un postrecito así. No queda para nada dulce por la leche. Tips si no tenes leche. Le pones 50 cc de leche y 50 gramos de azúcar. Y se la pones cuando en la receta dice poner la leche condensada, pones usar leche tibia en vez de agua tibia, es una receta que se puede hacer light y sin tAcc.
Flan de leche condensada y caramelo de dulce de leche
Te sale uno grande, tenía leche condensada y dije cómo queda un flan y caramelo de dulce de leche, espero que les guste y que la hacen no te olvides de mandarle la foto, y ponele un mg si entras a ver la receta, ideal para el finde, o con estos días así de calor es idea un postrecito así. No queda para nada dulce por la leche. Tips si no tenes leche. Le pones 50 cc de leche y 50 gramos de azúcar. Y se la pones cuando en la receta dice poner la leche condensada, pones usar leche tibia en vez de agua tibia, es una receta que se puede hacer light y sin tAcc.
Paso a paso
- 1
Ponemos el azúcar en el molde. Y lo llevamos a fuego lento, sin tocar dejamos tranquillo, cuando está bien derrito. Ponemos el dulce de leche
- 2
Así. Ahora vamos a poner el huevo. Y el agua. Vamos a batir hasta que tenga espuma, cuando está así le ponemos la esencia más la leche condensa.
- 3
Ponemos en el molde que tenía el caramelo, y lo cocinamos a baño María agua tibia, y cocinar a fuego lento por 55 a 60 minutos.
- 4
Una vez que sale del fuego. Poner en agua fría. Y desmoldar, llevar a heladera minito por una hora.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios