Salmón-taditos de naranja y aguacate

Montadito muy original y con una mezcla de sabores y texturas que resulta muy buena. En la foto me han quedado muy juntos y parecen una ensalada, pero !son montaditos! #Entrantesnavideños
Salmón-taditos de naranja y aguacate
Montadito muy original y con una mezcla de sabores y texturas que resulta muy buena. En la foto me han quedado muy juntos y parecen una ensalada, pero !son montaditos! #Entrantesnavideños
Paso a paso
- 1
Pelamos y trituramos el aguacate. Lo salamos y añadimos un chorrito de aceite de oliva.
- 2
Colocamos el aguacate sobre las tostadas de pan. Pelamos la naranja y cortamos rodajas finas que colocamos sobre el aguacate.
- 3
Sobre la naranja ponemos unas gotas de salsa de mostaza con miel y cubrimos con canónigos. Encima de todo colocamos el salmón en tiras o trocitos y lo espolvoreamos con un poco de eneldo.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios