Pollo con Salsa de Naranja en Olla GM

No sé si os habéis dado cuenta, pero soy una apasionada de las Ollas Programables 😜😜, no solo por el tiempo y energía que ahorras, sino, porque la cubeta pesa muy poco, y mis muñecas están bastante aliviadas de tanto cacharro pesado...😅😅...
Además, que ahora estoy en fase culinaria Oriental, y me apetece mucho cocinar platos típicos asiáticos.... Por eso, a ver qué os parece este Pollo con Salsa de Naranja en Olla GM...😉😉
Espero que os guste!!!!😘😘😘
Pollo con Salsa de Naranja en Olla GM
No sé si os habéis dado cuenta, pero soy una apasionada de las Ollas Programables 😜😜, no solo por el tiempo y energía que ahorras, sino, porque la cubeta pesa muy poco, y mis muñecas están bastante aliviadas de tanto cacharro pesado...😅😅...
Además, que ahora estoy en fase culinaria Oriental, y me apetece mucho cocinar platos típicos asiáticos.... Por eso, a ver qué os parece este Pollo con Salsa de Naranja en Olla GM...😉😉
Espero que os guste!!!!😘😘😘
Pasos de la receta
- 1
Lavamos, secamos y colocamos el Pollo cortado y salpimentado en un bol. Añadimos el Aceite de Sésamo, la Miel, el Vino, la piel rallada de la Naranja y mezclamos. Dejamos macerar 30 minutos.
- 2
En la cubeta, colocamos el Pollo y sin tapar, programamos Menú Pollo o Guiso sin tiempo específico. Sellamos el Pollo por ambos lados, hasta que empiece a estar dorado.
- 3
Añadimos al macerado el Zumo de la Naranja, Azúcar, Aceite y Sal. Mezclamos y lo colocamos en la cubeta. Cocinamos con Menú Guiso sin tapar durante 5 minutos para evaporar el alcohol del Vino y cerramos la Olla con Presión Alta, programamos Menú Pollo o Guiso durante 8 minutos. Despresurizamos, abrimos la Olla y sacamos la Cubeta. Dejamos reposar 10 minutos.
- 4
Y.... ¡¡Listo!!!! ☺️☺️ Servimos el Pollo con la Salsa por encima. Sugerencia de acompañamiento: un Arroz 3 delicias o Verduras en Tempura...😊😊 Espero que os guste y... Hasta la próxima!!!!😘😘
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas








Comentarios