Frappe de chocolate

Es muy buena y es fácil de hacer (toma 50 segundos o algo así) y puede ser para 2 o 3 personas.
Frappe de chocolate
Es muy buena y es fácil de hacer (toma 50 segundos o algo así) y puede ser para 2 o 3 personas.
Pasos de la receta
- 1
Batir la leche y los helados (o el hielo y la crema de leche, en vez de los helados) hasta que este cremoso (unos 20 segundos) o hasta deshacer el hielo y este cremoso.
- 2
A la mezcla anterior le añadimos el extracto de vainilla y el chocolate en polvo o en trozos, y batimos por unos 30 segundos.
- 3
Mientras estemos en el paso 2 poner vazo o taza (preferiblemente de cervesa, o sea largos)y lo metemos en el refrigerador.
- 4
Al acabar de batir todo junto sacar el vaso o taza y adornar con el jarabe de chocolate, o sea ponemos de lado echado la taza o vaso y echamos el jarabe mientras giramos la taza o vaso.
- 5
Echar hasta el tope del vaso o taza, el batido. Poner crema batida en forma de espiral, y formar una puntita, se le puede poner chocolate en polvo o trozitos chiquititos en la crema, y una frutilla o cherry (pero solo la mitad de la fruta) o algo al lado de la crema. ¡Y listo! es un toque muy bonito para el 14 de febrero (dia de los enamorados).
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios (4)