
Soy deportista y casi docente. Cocino porque pienso que la cocina es un arte y que la alimentación debe ser variada. ¡¡Si a los gustos!!!

Soy deportista y casi docente. Cocino porque pienso que la cocina es un arte y que la alimentación debe ser variada. ¡¡Si a los gustos!!!









