Lomo en tira a la calabrese con coreanito relleno

#MiRecetario
Con mi amor en nuestro aniversario
#TeAmoPoly
Lomo en tira a la calabrese con coreanito relleno
#MiRecetario
Con mi amor en nuestro aniversario
#TeAmoPoly
Paso a paso
- 1
Partir el coreanito a la mitad, a lo largo, retirar las semillas y llevar a hervir en cacerola hasta que el tenedor entre con facilidad en la pulpa, salpimentar las tiras de lomo y llevar a horno lento precalentado, hervir los huevos por 5 minutos
- 2
Picar el perejil y llevar a un bol, picar los huevos y mezclar
- 3
Retirar los coreanitos, escurrir boca abajo y llevar unos minutos al freezer, esto evitará que al retirar la pulpa la cáscara no se desgarre
- 4
Colocar el salamín sobre el lomo y dejar hasta que dore un poco
- 5
Retirar la pulpa y mezclar con el huevo y el perejil, añadir sal y la mayonesa y mezclar
- 6
Rellenar las cáscaras, mientras colocamos el queso sobre el salamín
- 7
Una vez derretido el queso, expandir y emplatar para dos personas cada porción. Espero disfruten mucho de este manjar
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas


















Comentarios (2)