Budín de pan con leche en polvo

Sobró pan del finde, estaba de adorno en la alacena y quería algo para acompañar el tereré de la tarde. Me faltaba leche y el calor no me permitía salir, así que usé leche en polvo. Espero les guste 💞
Budín de pan con leche en polvo
Sobró pan del finde, estaba de adorno en la alacena y quería algo para acompañar el tereré de la tarde. Me faltaba leche y el calor no me permitía salir, así que usé leche en polvo. Espero les guste 💞
Paso a paso
- 1
Picar el pan en pequeños trozos
- 2
Preparar aparte 16 cdas de leche en polvo y agregarle un litro de agua aproximadamente. Revolver para que no quede ningún grumo
- 3
Remojar los trozos de pan con la leche en polvo ya preparada. El pan debe absorber toda la leche, no debe quedar líquido
- 4
Agregar los 3 huevos, el azúcar y la esencia de vainilla
- 5
Preparar en una fuente agua, prender el horno
- 6
Llevar la preparación a una budinera previamente acaramelada
- 7
Llevar al horno a baño María 30 minutos. Para saber si ya está pinchamos, y el tenedor debe salir limpio
- 8
Lo hice en una lata de dulce de batata
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios