Fideos caseros a la crema de albahaca y ajo
Paso a paso
- 1
Picamos la albahaca y los ajos y los colocamos en la sartén con poquito aceite y entre freímos un poco sin que se quemen (yo puse 2 ajitos pelados y enteros por gusto nomás)
- 2
Hervimos los fideos los escurrimos y le agregamos la albahaca y los ajos, mezclamos y sumamos la crema de leche, condimentamos, cocinamos 5 minutos revolviendo
- 3
Y servimos
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Memo de Vernazza le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/11578132
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/11578132











Comentarios