🍓Cheesecake de frutilla 🍓

Vi un video y me encanto , lo quise hacer y cómo quedó bien lo comparto jajaj 😋
🍓Cheesecake de frutilla 🍓
Vi un video y me encanto , lo quise hacer y cómo quedó bien lo comparto jajaj 😋
Paso a paso
- 1
LA BASE : Comenzamos triturando las galletas, una vez trituradas en un bowls añadimos la manteca derretida y mezclamos todo muy bien. Yo utilicé un molde de 26 cm ponemos las galletas en un molde presionamos para que quede una base firme y la llevamos a el congelador 15 minutos
- 2
Cheesecake: ponemos la gelatina en un tarrito con el agua y dejamos reposar 10 min, luego la calentamos para que quede líquida (reservamos) en un bowls aparte trituramos las frutillas una vez triruradas le agregamos la gelatina líquida y revolvemos un poco más
- 3
En otro bowls aparte ponemos el queso crema frío batimos unos segundos para ablandarlo, Añadimos la crema de leche y seguimos batiendo por 2 min más, agregamos el azúcar y batimos un minuto más.. luego agregamos las frutillas con movimientos envolventes hasta que todo se integre, sacamos el molde y agregamos la mezcla y lo llevamos al congelador 15 min.
- 4
LA COBERTURA : en un tarrito preparamos la gelatina con el agua y dejamos reposar 10 min una vez pasado los 10 min calentamos 10s en el microondas y se la añadimos a la mermelada (revolvemos). una vez listo sacamos el cheesecake del congelador y ponemos la mermelada. Llevamos al congelador 4hrs y está listo para comer
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (3)