Pechuguitas de pollo en salsa de carrilleras

Aquí mi primera receta con las 3 #BBB pues esta es un plato de aprovechamiento... el otro día hice unas carrilleras en salsa de vino tinto y me sobró muchísima salsa, la guardé por si me venía la inspiración y reutilizarla en algo, hoy vi que me quedaba un poco de pollo en el frigo y encima no tenía mucho tiempo para cocinar, así que esa salsita me ha dado hoy la vida.
Pechuguitas de pollo en salsa de carrilleras
Aquí mi primera receta con las 3 #BBB pues esta es un plato de aprovechamiento... el otro día hice unas carrilleras en salsa de vino tinto y me sobró muchísima salsa, la guardé por si me venía la inspiración y reutilizarla en algo, hoy vi que me quedaba un poco de pollo en el frigo y encima no tenía mucho tiempo para cocinar, así que esa salsita me ha dado hoy la vida.
Paso a paso
- 1
Pon un poco de aceite en una sartén y saltea las pechugas hasta que estén hechas.
- 2
Añade la salsa del guiso, remueve y tapa. Deja calentar unos 5 minutos a fuego medio.
- 3
Sirve y ponle un poco de sésamo por encima.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios