Chocolate

Típico en temporada otoño-invierno y #navidadoficial con #saboramexico
Chocolate
Típico en temporada otoño-invierno y #navidadoficial con #saboramexico
Paso a paso
- 1
Ponemos el medio litro de agua en un vaso de peltre a fuego lento, le ponemos la canela y dejamos que pase un minuto y agregamos el chocolate.
- 2
Dejamos hervir y hay que menear de vez en cuando, cuando la espuma se nos haga así o sea que se eleve, pasamos a agregar la leche.
- 3
Continuamos meneando para que no se nos pegue ni se nos ahume, ya aquí no debemos perderlo de vista porque se nos puede tirar si hierve, esperamos a que hierva y apagamos el fuego, servimos y listo a disfrutar, NOTA: yo no le pongo azúcar, porque con la del chocolate y la leche tenemos, pero si desean agregar, ya sería al gusto.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas











Comentarios