Turrón de maní...🥜🥜🥜 Riquísimo!!
Paso a paso
- 1
En una ollita (fuera del fuego) poner el azúcar, la miel y la leche. Mezclar todo
- 2
Una vez que todo esté unido, poner la mezcla en el fuego, un fuego bajo
- 3
Dejar que se haga un almíbar (no remover) esto es importante. Una vez que se hizo el almíbar agregar los maníes molidos. Esto lo podes lograr poniendo los maníes en una licuadora o en un mixer hasta que se haga un polvo
- 4
Revolver la preparación por unos minutos, cuando vemos que la preparación se despega del borde de la olla apagar el fuego y dejar que se entibie
- 5
Una vez entibiada la preparación poner en un molde forrado con papel manteca, o papel film o una bolsita. Lo que yo hice fue humedecer las paredes del molde para que el papel se adhiera al molde y de esa manera lo pueda desmoldar fácilmente, aplanar y emparejar la preparación
- 6
Llevarlo a la heladera por unas horas, cuando lo desmoldas lo podes cortar de la forma que quieras, yo lo hice en cuadraditos. Y listo a disfrutar de un turrón fácil y económico
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios (8)