Nidos con roquefort y lomo

Es una receta que descubrí navegando por la red, lo que sí cambié fue la carne, allí lo hacían con secreto, pero yo tenía esos trozos de lomo y los aproveché y la verdad que quedo genial
Nidos con roquefort y lomo
Es una receta que descubrí navegando por la red, lo que sí cambié fue la carne, allí lo hacían con secreto, pero yo tenía esos trozos de lomo y los aproveché y la verdad que quedo genial
Paso a paso
- 1
Los 4 trozos de lomo se trocean en pequeños trozos y le añadimos sal, pimienta y orégano.
En una sartén ponemos aceite y añadimos los trozos. - 2
Una vez que estén bien dorados, los sacamos y los reservamos
- 3
En la misma sartén añadimos la cebolla picada y dejamos Pinchar, una vez pochada añadimos los tomates Cherry y le damos unas vueltas durante un par de minutos
- 4
A continuación añadimos los trozos de carne y le damos unas vueltas para que se mezclen los sabores y a continuación añadimos la nata y vamos removiendo durante unos minutos
- 5
Añadimos la cuña de queso y lo mezclamos con la salsa hasta que se derrita, una vez derretido apartamos del fuego la sartén y reservamos
- 6
En una cazuela con agua y un puñado de sal añadimos los nidos una vez hierva el agua y dejamos que se cocinen según indique el fabricante
- 7
Una vez hervido sacamos la pasta sin escurrirla y la añadimos a la salsa que reservamos anteriormente, lo mezclamos bien y sólo falta servirla
- 8
Y a comer.... Espero que disfrutéis la receta
Recetas similares
Más recetas


















Comentarios