Fideos al requesón

Una receta fácil y rápida. La saqué de Puglia, cuando era niña, hace varios años. Si mal no recuerdo tenía un programa en el canal 5 que se llamaba "El Club de la Buena Vida" y fue dónde hizo esta receta. Él le ponía también jamón picado, pero al ser ovolactovegetariana yo lo omito. En ocasiones le pongo jamón vegano, pero hoy no tenía.
Fideos al requesón
Una receta fácil y rápida. La saqué de Puglia, cuando era niña, hace varios años. Si mal no recuerdo tenía un programa en el canal 5 que se llamaba "El Club de la Buena Vida" y fue dónde hizo esta receta. Él le ponía también jamón picado, pero al ser ovolactovegetariana yo lo omito. En ocasiones le pongo jamón vegano, pero hoy no tenía.
Paso a paso
- 1
Poner en un sartén el requesón y la leche. Llevar a fuego hasta que se derrita todo el queso.
- 2
Mezclar y agregar las aceitunas y la pimienta.
- 3
Hervir la pasta, colar y poner la pasta en la sartén con la salsa. Mezclar y servir.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios (2)