Paso a paso
- 1
Pisamos la banana con un tenedor y le agregamos el jugo de medio limón.(Es para que no se oxide) Reservamos!
- 2
Por otro lado en un bowl colocamos el huevo, el azúcar y batimos a mano.
- 3
Luego de batir muy bien, agregamos la vainilla, el aceite, la leche y por último la banana que habíamos reservado anteriormente. Volvemos a batir hasta Integrar todos los ingredientes.
- 4
Por último colocamos la harina, el polvo de hornear y la pizca de sal.Batir!
- 5
Vertemos la mezcla en los moldes y llevamos al horno precalentando 180° por 30 minutos aprox. RECORDAR: COLOCAR LOS MOLDES EN LA FUENTE PARA MAGDALENAS SINO SE VAN A DESBORDAR.LA MEZCLA SE COLOCA HASTA LA 3/4 PARTE DEL MOLDE!!!!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Soledad Pereyra le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15358836
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15358836





Comentarios
Buenas noches