Tiramisú con quequitos

Obdulia Suarez @obduliar
Las cantidades parece más porque yo hice dos tiramisú jajaja.
Tiramisú con quequitos
Las cantidades parece más porque yo hice dos tiramisú jajaja.
Paso a paso
- 1
Separa las yemas de las claras y monta con la mita de azúcar
- 2
Con la otra azúcar batimos las yemas
- 3
Añadir el Mascaponer a las yemas.
- 4
Batimos la nata.
- 5
Cogemos la Tana la ponemos con las yemas y el Mascaponer, al final las claras montadas sin mucho meneo. Jajaja
- 6
Calentamos agua y ponemos descafeinado y el licor.
Mojamos los Quequitos un poco. - 7
Poner en el fondo crema Quequitos, crema cacao...
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Obdulia Suarez le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15381343
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15381343
















Comentarios