Macarrones de aprovechamiento

El otro día me sobró relleno para unos pimientos del piquillo y no era cuestión de tirarlo. Con eso y un poquito más, hoy hemos comido estos ricos macarrones.
#menúsemanal
#aprovechamiento
Macarrones de aprovechamiento
El otro día me sobró relleno para unos pimientos del piquillo y no era cuestión de tirarlo. Con eso y un poquito más, hoy hemos comido estos ricos macarrones.
#menúsemanal
#aprovechamiento
Paso a paso
- 1
Agrupamos ingredientes
- 2
Ponemos a hervir los macarrones en agua con la media pastilla de caldo: 9 minutos desde que rompe a hervir.
- 3
Picamos la cebolla y la ponemos a pochar.
- 4
Cuando esté transparente añadimos el tomate, las hojas de albahaca picadas y sal al gusto.
- 5
Dejamos que se haga del todo el tomate y echamos El relleno que nos había sobrado y la latita de atún. Removemos y lo dejamos a fuego bajo.
- 6
Escurrimos los macarrones y los echamos a la salsa. Removemos y ponemos todo en una fuente para horno. Lo cubrimos con queso rallado y lo ponemos a gratinar unos minutos (hasta que el queso se dore)
- 7
¡Para chuparse los dedos!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios