Paso a paso
- 1
Batimos bien los huevos con el azúcar, agregamos la leche, la harina mezclada con la levadura y la sal, ahora hay que amasarlo muy bien, pasado un rato añadimos la mantequilla y seguimos amasando, yo lo amaso en la Thermomix, y es mejor si no tenéis en una amasadora porque la masa queda blanda.
- 2
Ahora tenéis que dejar que doble su volumen ya sabéis depende del tiempo que haga, encendemos el horno a 180 grados. dividir la masa en tres partes iguales yo en mi caso siempre hago dos trenzas así que lo divido en 6.
- 3
Formar tres rulos largos y hacer las trenzas, colocarlas encima de papel de horno en la bandeja y deja que vuelva a doblar su volumen, las pintamos de huevo, la ponemos azúcar humedecido y al horno en 20 minutos estarán listas.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios