Postre helado

No sé qué nombre ponerle .. es un invento mío.. jjj se venía el día de los enamorados y Tenía Que HACER UN POSTRE OBVIOOO Y Salió ESTO. 🤗😍❤
No saque fotos paso a paso porque no pensé que seria tan rica .. jj
Postre helado
No sé qué nombre ponerle .. es un invento mío.. jjj se venía el día de los enamorados y Tenía Que HACER UN POSTRE OBVIOOO Y Salió ESTO. 🤗😍❤
No saque fotos paso a paso porque no pensé que seria tan rica .. jj
Paso a paso
- 1
En el molde desmontable que más te guste (tene en cuenta que mientras más grande sea el molde te va a quedar más bajo el poste) medir, cortar el pionono y poner en el fondo.
- 2
Colocar la gelatina en un recipiente y incorporarle agua hasta que la cubra reservar unos minutos a que se hidrate y cuando lo vayamos a usar calentar en microondas 30 segundos o a baño maría hasta que se vuelva líquida
- 3
Mezclar 400 cc de crema de leche hasta que levante cuerpo y luego colocar azúcar a gusto.. una vez lista mezclar de a poco el cacao en polvo poco a poco hasta lograr una mezcla homogénea (pareja de color) a esto incorporarle la mitad de la gelatina sin sabor ya disuelta
Volcar en el molde sobre el pionono y reservar llevando a heladera - 4
Luego batir los 200 de crema de leche hasta que tome cuerpo, agregar azúcar a gusto (y unas gotas de esencia de vainilla si te gusta) una vez firme (ojo de no batir de más así no se te corta) agregar el queso crema batir unos segundos y sumarle la gelatina sin sabor ya líquida.
Volcar en el molde sobre la mezcla anterior y llevar a heladera hasta que solidifique todo aproximadamente 2 hs mínimo.
Si lo haces de un día para otro los sabores se realzan 😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios