Pollo con champiñones y salsa de soja
Improvisación con restos de la nevera 🥰
Paso a paso
- 1
Primero en una sartén a fuego medio hacemos la cebolla bien picada y el ajo.
- 2
Cuando se empiece a tostar se le echan los champiñones también cortados.
- 3
A continuación, se corta la pechuga en tacos y se adoba con sal y el sazonador.
- 4
Se retira la cebolla/ajo/champiñones y en esa misma sartén con otro poco de aceite se echa la pechuga.
Yo retiro la cebolla, el ajo y los champis a un bol y ahí le añado un buen chorro de salsa de soja y una cucharada grande de miel.
Cuando empiece a dorarse se vuelve a añadir lo anterior. Y se deja reposar unos minutos. - 5
Puedes echarle al finalizar más salsa de soja, al gusto.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Lidia le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/17195493
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/17195493






Comentarios