Atole de chocolate (cocoa)

#RecetasNavidad compre unos tamalitos para cenar y se me antojó preparar yo mi atole bien calentito. Tengo un bote enorme de cocoa que tengo que usar así que me inventé está versión bastante buena
Atole de chocolate (cocoa)
#RecetasNavidad compre unos tamalitos para cenar y se me antojó preparar yo mi atole bien calentito. Tengo un bote enorme de cocoa que tengo que usar así que me inventé está versión bastante buena
Paso a paso
- 1
Ponemos a calentar la leche (reserva media taza del litro).. en otra taza revuelve la cocoa y azúcar. Una vez que la leche esté caliente vacía un poco a la taza del azúcar y cocoa. Disuelve bien y regresa a la olla a fuego bajo. No dejes de mover
- 2
Por otro lado en la media taza de leche disuelve las 3 cucharadas de harina. Una vez disueltas agrega a la olla. Sin Dejar de mover agrega la cucharadita de vainilla. Deja hasta que tome la textura al gusto listo. Fue ideal para acompañar mis tamalitos
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios