Paso a paso
- 1
Trozamos el fondant y lo colocamos en un bols
- 2
Colocamos la esencia y amasamos.si fuera necesario que se pega colocamos muy poquito azúcar impalpable hasta formar nuevamente el bollo de masa.
- 3
Espolvoreamos la mesada con azúcar impalpable y estiramos con palote hasta un grosor de 3mm. Y cortamos con cortante de 4 cm de circunferencia (yo usé una copita de licor)
- 4
Una vez todo cortado lo dejamos reposar al aire libre (un lugar seco)por 20 minutos.
- 5
Ya con el chocolate a baño María comenzamos a bañarlos(yo usé un molde)(pueden usar el molde que ustedes gusten),pero se pueden sumergir en el chocolate y dejarlos reposar sobre papal manteca.
- 6
En el molde colocamos un poco de chocolate ;luego sumergimos el medallón y volvemos a tapar con chocolate (obviamente el medallón tiene que ser más chico que el molde que ustedes usen)
- 7
Lo llevamos por 5 minutos a la heladera y desmoldamos !!!
- 8
💚les recomiendo acompañarlo con un rico café !!!!☕💚
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas














Comentarios (2)