Crema pastelera
Me encontraba sola y recordé lo mucho que gusta en casa
Paso a paso
- 1
Poner la mitad de la leche azúcar y conchita de limón a hervir
- 2
En un recipiente poner la leche que nos quedó, maicena, huevos y mezclar bien
- 3
Cuando la leche rompa a hervir bajarla del fuego y agregar la mezcla de huevos y revolver bien que no quede grumos
- 4
Luego que este mezclado llevar la preparación nuevamente a fuego bajo sin dejar de remover
- 5
Hasta que espese y Listo.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A kiki le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/4825768
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/4825768




Comentarios