Torta de banana y cafecito 🇦🇷(◕દ◕)

Si , si ...esto es argento ...¿Por qué ? Bueno el "cafecito " es ya tradición en el momentito de compartir una charla y en toda casa se prepara una torta , hoy como son bien regionales (de mi propia casa 🌴🍌.. más aún 😀
¡ Feliz 9de julio !
Que seamos grandes e independientes ..!! 🙋🏻♀️
Torta de banana y cafecito 🇦🇷(◕દ◕)
Si , si ...esto es argento ...¿Por qué ? Bueno el "cafecito " es ya tradición en el momentito de compartir una charla y en toda casa se prepara una torta , hoy como son bien regionales (de mi propia casa 🌴🍌.. más aún 😀
¡ Feliz 9de julio !
Que seamos grandes e independientes ..!! 🙋🏻♀️
Paso a paso
- 1
Batir el huevo con el azúcar hasta blanquear..
Incorporar esencia, mezclar...
Luego el aceite de a poco y mezclar...
También la leche y mezclar..
Nota 🧑🍳: las cdas.que indico son soperas y al ras - 2
Cortar la banana en trocitos, aquí puede optarse por pisarla y deshacerla bien o dejar trocitos que se noten... agregar a la preparación...
- 3
Finalmente sumar la harina bien cernida y de a poco, sin batir.. sólo incorporando e integrando para que todo lo mojado tome todo lo seco... observar bien esto 🤓
Si se gusta agregar semillas de chía (tienen muy buenas propiedades)
Colocar directamente en molde de 20 cm, el mío es savarin
Hornear a 170 ° por 20 a 25 min, verificar con un palillo - 4
Resultado 🧑🍳: salió muy bien y rica, sólo que las semillitas tan pequeñas casi no se notan pero les aseguro que ahí están...🤭
- 5
Algunos hacen un batido de azúcar y café antes de agregar el agua (para cremar así la infusión), otros no...😁☕
- 6
Este es mi bananero del que obtuve una buena cosecha... y aún hay más...!!🌴🍌😃
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios