Pho vietnamita (a mi manera)

Esta sopa es una mezcla entre el pho vietnamita y el ramen con cosas que tenía por casa
Pho vietnamita (a mi manera)
Esta sopa es una mezcla entre el pho vietnamita y el ramen con cosas que tenía por casa
Paso a paso
- 1
En primer lugar cocemos en el microondas la pechuga con agua en el microondas durante 15 minutos. Al sacarla, reservamos el caldo (agua con sustancia del pollo) y con ayuda de dos tenedores desmigamos la pechuga para reservarla también.
- 2
El caldo en el que hemos cocido el pollo lo ponemos a fuego bajo y añadimos una cucharada de especias de Pho Vietnamita (que tiene anís, clavo, canela y cardamomo). Añadimos un poco de cilantro al gusto.
- 3
Cocemos un huevo en agua durante 6 minutos. Al sacarlo lo enfriamos con hielo durante unos minutos. Lo pelamos y lo dejamos marinar en soja un rato (cuanto más largo mejor)
- 4
Cocemos un puñado de espinacas y reservamos.
- 5
Cocemos una ración de fideos de arroz. Llevamos el agua a ebullición y retiramos antes de echar los fideos. Los dejamos durante tres minutos en ese agua caliente y los colamos para reservarlos.
- 6
Para montar el plato, ponemos primero, al fondo del bowl, los fideos.
- 7
Añadimos el caldo.
- 8
Echamos a un lado las espinacas y el cebollino.
- 9
Echamos pollo deshebrado a un lado.
- 10
Cortamos el huevo marinado por la mitad y colocamos sobre la sopa.
- 11
Echamos semillas de sésamo negro al gusto y, a disfrutar!!!!
Recetas similares
Más recetas

















Comentarios