Paso a paso
- 1
Primero lavamos los chiles y en mi caso le meto en tenedor a los chiles y lo pongo en la estufa(yo lo pongo directo en la hornilla no ocupo sartén ni comal) y los aso y le damos vuelta para que se asen bien y retirar del fuego.
- 2
Después lo puse en un botanero no cuento con molcajete... Y le exprimido el jugo de los limones...
- 3
Con una cuchara lo empecé como a tamular para que quede el chile en trozos pequeños.
- 4
De último le eche la sal y revolví bien..
- 5
A disfrutar..
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Wendy le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/5386537
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/5386537




Comentarios