Magdalenas de pueblo

Esta receta me la dio mi prima Vanessa, las hace habitualmente para sus hijos, (bueno y su marido), les encantan,y yo que las probé en una ocasión, enseguida le pedi la receta, ja,ja,ja,
Es que soy una golosa sin remedio, aunque estos días me he puesto a dieta!. Bueno no me enrollo más y aqui os dejo la receta.
Magdalenas de pueblo
Esta receta me la dio mi prima Vanessa, las hace habitualmente para sus hijos, (bueno y su marido), les encantan,y yo que las probé en una ocasión, enseguida le pedi la receta, ja,ja,ja,
Es que soy una golosa sin remedio, aunque estos días me he puesto a dieta!. Bueno no me enrollo más y aqui os dejo la receta.
Pasos de la receta
- 1
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el aceite y la nata, seguimos batiendo bien, ponemos la ralladura, la harina con la levadura, y batimos otra vez muy bien;
- 2
Dejamos esta mezcla en la nevera 30 minutos, pasado este tiempo ponemos las 3/4 partes de los moldes con esta preparación (mejor dentro de un molde de aluminio o silicona, para que la magdalena suba), espolvoreamos con azucar y horneamos a 180º en el horno previamente precalentado, hasta que esten doraditas, unos 15 minutos aprox.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios