Masitas de miel fácil y riquísima
Pasos de la receta
- 1
Mezclar la manteca (la manteca a temperatura ambiente) integramos el azúcar a la manteca esto pueden hacer con batidora o bien batiendo a mano
- 2
Agregamos el huevo, la vainilla y la miel y vamos a batirlo
- 3
Cuando tengamos todo bien batido agregamos la harina, el polvo para hornear y la sal, con la ayuda de un cornet o una espátula vamos a integrar bien la harina
- 4
Terminamos de integrar todo con la mano sin amasar mucho hacemos un bollo, van a ver que la masa queda un poco pegajosa, por lo que la vamos a tapar y la vamos a dejar descansar en la heladera por 15 minutos
- 5
Pasado ese tiempo la masa ya va a estar más manejable ustedes pueden estirarla y cortar de la manera que les guste o simplemente hacer un bollito y aplastarlo con la mano
- 6
Colocamos en una placa con papel antiadherente para horno, le ponemos un poquito de azúcar por arriba y lo llevamos al horno precalentado a 150 grados aproximadamente 15 minutos o hasta que estén bien doraditas
- 7
Espero que les haya gustado!! Quedan riquísimas (lo probé con margarina en vez de manteca y salieron riquísimas)
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas




Comentarios