Aguachile a la Glory

Bueno es parte aguachile y parte no! Porque? Porque solo conté con lo que tenía en mi nevera y no me podía quedar con las ganas de mi cóctel 🍹 te invito a que lo pruebas te gustará!!!
Aguachile a la Glory
Bueno es parte aguachile y parte no! Porque? Porque solo conté con lo que tenía en mi nevera y no me podía quedar con las ganas de mi cóctel 🍹 te invito a que lo pruebas te gustará!!!
Paso a paso
- 1
Primero exprimiremos los dos limones en los camarones cortados junto con el chile quebrado lo dejamos reposar por 15 minutos
- 2
En lo que estamos esperando los camarones para que se cocinen con el limón, cortamos la cebolla en juliana y al pepino 🥒 le sacamos las semillas (tip: con cuchara 🥄) los cortamos en juliana, pelamos el ajo y le sacamos las hojas a las varitas del cilantro para moler (yo lo hice en molcajete porque no tengo ninguna licuadora pequeña)
- 3
Molemos todo en el molcajete incluyendo el pimiento y le dejamos ir un poquito de limón de los camarones y sal para que no nos cueste molerlo....
- 4
Ya han pasado los 15 minutos 😱 y ya podemos mezclar todos los ingredientes revolverlo bien incorporar la sal y el aceite de olivo y listo!!! Enjoy 😉
- 5
Tip: para no dejar nada de nada en el molcajete yo ocupo una brocha para limpiarlo 🤩
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios