Pastel de papa

No tengo mucho tiempo para cocinar por que tengo dos niños peques, así que cuando de practicidad se trata voy por lo no tan natural pero rico igual 😋😋😋 y capaz que si no decimos nada ni se nota🤣
Pastel de papa
No tengo mucho tiempo para cocinar por que tengo dos niños peques, así que cuando de practicidad se trata voy por lo no tan natural pero rico igual 😋😋😋 y capaz que si no decimos nada ni se nota🤣
Paso a paso
- 1
Pones a rehogar la cebolla, el morrón y el ajo a fuego mínimo, cuando estén casi hechos agregas la carne picada y cuando esté la carne agregas 2 huevos duros picados. Condimentas con sal, nuez moscada y listo el relleno.
- 2
Preparas el puré según indicaciones del paquete. Yo cambio la manteca por dos cucharadas de casancrem light.
- 3
Una vez listo el puré engrasas una fuente. Pones una capa de puré y le espolvoreas por arriba un poco de queso rallado. Agregas el relleno y le pones la otra capa de puré. Arriba queso cremoso y si queres un poco más de queso rallado. Horno medio por 10 min. y listo. Bomba!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios