Porridge frío “Cheesecake”

Nuritmica.fit @nuritmica_fit
¿Os da pereza hacer el desayuno por las mañanas? Por ya no hay excusas, déjatelo listo en 1 minuto la noche anterior y al levantarte solo tendrás que abrir la nevera y disfrutar 🤤
Muy brutal, prometido 😍
Porridge frío “Cheesecake”
¿Os da pereza hacer el desayuno por las mañanas? Por ya no hay excusas, déjatelo listo en 1 minuto la noche anterior y al levantarte solo tendrás que abrir la nevera y disfrutar 🤤
Muy brutal, prometido 😍
Paso a paso
- 1
Mezclamos bien todos los ingredientes en un bote de cristal, lo dejamos en la nevera mínimo 2h (o toda la noche)
- 2
Acompañamos con nuestros toppings y ¡listo!
- 3
- 4
Tenéis todas mis recetas, actividad en Stories y más en mi Instagram: @nuritmica.fit 🤸🏾♀️
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Nuritmica.fit le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/12613039
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/12613039






Comentarios