Paso a paso
- 1
En un bols colocar los 6 huevos, un chorrito de esencia de vainilla, mezclar con batidor a mano(no mucho, solo unir)
- 2
Agregar leche condensada y leche, azúcar y leche(unir todo sin batir) colocar en molde (previamente con caramelo),colando la preparación para que no se hagan grumos la clara de huevo)poner arriba papel aluminio y colocar el molde en una bandeja para llevar a baño María, yo puse una servilleta para que el molde no deslice y así evitar derramar la preparación...
- 3
Volcar agua en la bandeja una vez puesto la misma en el horno, hornear a 130° y muchaaaa paciencia ( en mi horno que es eléctrico demoró 2hs½
- 4
Llevar a la heladera un par de horas para reposar (de la mañana a la noche, o de la noche para el otro día)
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Marisol 🇦🇷 en 🇪🇦 le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/13841800
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/13841800












Comentarios (2)