Figacitas de manteca
#cursocookpad con Romi Stricker
Paso a paso
- 1
Disolver la levadura, en un poco del agua con la miel o azúcar
- 2
Hacemos una corona con la harina y la sal
- 3
Agregamos la levadura, la manteca y el resto de agua y formamos un bollo liso
- 4
Dejamos descansar 15 min
- 5
Estiramos de 1 cm de espesor.. cortamos
- 6
Vamos acomodando en la asadera y pincelamos con manteca... dejamos duplicar su volumen y llevamos a horno fuerte por 15 minutosbo hasta estar dorada la base...
- 7
Al salir del horno volvemos a pincelar con manteca... a disfrutarlas....
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Natimon le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/14001991
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/14001991









Comentarios