Fideuá de tierra y mar

Ana @yoa13111978
Es una receta muy común en, mi casa y particular, por que yo echo espaguetis partidos.
Fideuá de tierra y mar
Es una receta muy común en, mi casa y particular, por que yo echo espaguetis partidos.
Paso a paso
- 1
Se trocean los espaguetis, a tamaño fideo,
- 2
Se trocean las pechugas, la cebolla, dos dientes de ajo y reservan
- 3
Se pone una paellera al fuego con aceite de oliva, se sofríe la pechuga de pollo, y se agrega la cebolla, el ajo y por último el tomate.
- 4
Cuando está todo sofrito se echa los espaguetis, troceados se dan una vuelta y se agrega el litro de agua, las gambas y los mejillones. Yo en este caso solo la carne del mejillón, se le pone media pastilla de caldo de pescado y listo. Dejar reposar 5 minutos y buen provecho.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Ana le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15011061
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15011061



Comentarios