Figacitas de manteca
Cuando tenés ganas de sanguchito.
Paso a paso
- 1
Formar una corona con la harina, en el centro colocar leche, agua y manteca.y el fermento.
- 2
Amasar hasta que quede la masa suave y homogénea, tapar y dejar descansar 5 minutos.
- 3
Cortar la masa en trozos de 50 gr y bollar.tapar con film dejar reposar 15 minutos.
- 4
Aplastar, estirar poco los bollos con el palo de amasar y picar con un tenedor, dejar fermentar hasta que dupliquen su tamaño.
- 5
Precalentar el horno a 180 grados y cocinar por 15 minutos.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Ana Maria le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15148715
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15148715




Comentarios (2)