Budín de banana

...me quedaron bananas negritas...y no sabia que hacer... hacía tiempo quería hacer un budín de bananas... acá va un rejunte de muchas recetas y con algún toque personal..!!!..espero les guste... quedó muy bueno!!
Budín de banana
...me quedaron bananas negritas...y no sabia que hacer... hacía tiempo quería hacer un budín de bananas... acá va un rejunte de muchas recetas y con algún toque personal..!!!..espero les guste... quedó muy bueno!!
Paso a paso
- 1
Mixear las 3 bananas maduras
- 2
Agregarle las 3 yemas...mixear un poco más
- 3
Agregar el aceite... mixear y luego la leche... seguir mixeando..
- 4
Estando todo cremoso... ir agregando los 350grs de harina con la pizca de sal... con un tamiz... de a poco...mixear... seguir agregando... y así.. hasta terminar... mientras... vas a ver que se va integrando todo bien y va quedando cremoso..
- 5
Aparte batir las claras hasta que queden a punto nieve... bien esponjosas...
- 6
Ir agregando de a poco las claras a la preparación con movimientos envolventes...pones un poco más.. incorporas con movimientos envolventes...y así hasta terminar..
- 7
Cuando está listo...si queres podes ponerle chips de chocolate... o frutos secos... o lo que quieras... de igual manera... con movimientos envolventes.. yo le puse almendras..(le pones un poco de harina para que no se bajen)..
- 8
Y listo...a una budinera enmantecada y enharinada... y al horno 180 grados por 45/55 minutos aproximadamenteno abras el horno hasta acercarte a ese tiempo..
- 9
Cuando lo sacas...esperas que enfríe un poco... para desmoldar... en mi caso lo deje en la budinera... y lo vamos cortando de ahí..
Le pones el baño por arriba que quieras... yo le puse azúcar impalpable... que no le saque foto...pero le podes poner chocolate.. o glasé... o nada..
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios