Rollos de cola cao

¿A quien no le gusta el cola cao? A mi me encanta y menos mal que ya lo hay sin azúcar. Hay veces que después de comer me apetece un café y claro tiene que ir acompañado de algún dulce y como no tenia ninguno me prepare esto tan rico y sencillo.
Rollos de cola cao
¿A quien no le gusta el cola cao? A mi me encanta y menos mal que ya lo hay sin azúcar. Hay veces que después de comer me apetece un café y claro tiene que ir acompañado de algún dulce y como no tenia ninguno me prepare esto tan rico y sencillo.
Paso a paso
- 1
Desenrollamos la masa quebrada y la untamos con un poco de mantequilla derretida. Espolvoreamos mesura y encima el cola cao. Enrollamos y cortamos rodajas de 1 centímetro de grosor. Untamos con huevo nuestros rollitos y los metemos al horno a 180º hasta que este dorada la masa. Ya estarían listo para comerlos, se hacen en un plis.
Recetas similares
Más recetas



Comentarios