Tarta oreo sin queso crema
Foto más abajo.
Paso a paso
- 1
Abrimos un paquete de oreo, separamos la crema de las galletitas con un cuchillo y ponemos la crema por un lado y las galletitas por otro.
- 2
Ponemos las galletitas en una procesadora o en una bolsa sin aire usando un palote y las trituramos para la base.
- 3
Derretimos la manteca y se la colocamos a las galletitas trituradas. Yo uso un molde de pastafrola acanalado de 27cm con base desmontable. Precalentamos el horno medio y ponemos la base por 15 minutos. Luego la retiramos y dejamos enfriar.
- 4
Batimos la crema con las 8 cucharas de azúcar y un chorrito de esencia de vainilla. Reservamos en la heladera.
- 5
En una olla chica o en un hervidor colocamos los 200ml de leche y la crema que le sacamos a las galletitas anteriores, calentamos hasta disolver la crema por completo. Calentamos un poco de agua más o menos 5 cucharadas y la echamos en un cuenco hacia la gelatina sin sabor. Diluimos bien y se lo vertemos a la leche bien caliente. Mezclamos bien y dejamos que baje a temperatura ambiente.
- 6
Una vez que la crema de galletitas y leche bajo la temperatura, tomamos la crema, le agregamos una parte de la crema batida a la leche tibia para unificar las preparaciones y vertemos la leche en la crema para mezclar todo.
- 7
Vertemos la preparación en el molde con la base fría y a la heladera. Recomiendo decorarla una vez fría. Yo prepare el mousse, se lo puse en todos los bordes y el otro paquete de oreo lo hice trocitos a cuchillo y lo tire por encima. Espero que les guste. Quiero ver sus fotos! Saludos gente.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas





Comentarios