Arroz con leche en olla gmG

Lidia Rodriguez Reginfo @lidiarore
Estos días de frío está muy bueno un plato de arroz con leche en la estufita 🥰
Arroz con leche en olla gmG
Estos días de frío está muy bueno un plato de arroz con leche en la estufita 🥰
Paso a paso
- 1
Echar todo en la olla menos el azúcar y remover bien. Menú arroz, 130 grados, presión alta, 8 minutos y válvula cerrada. Cuando acabe cancelar dejar 15 minutos sin despreurizar.
- 2
Echar el azúcar y mover muy bien. Menú guiso, 3 minutos, 110 grados, baja presión y válvula cerrada. Muy bueno y cremosito.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Lidia Rodriguez Reginfo le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/11002692
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/11002692



Comentarios