Queque japonés
Rico que se puede hacer hasta torta. Muy alto y esponjoso.
Paso a paso
- 1
Separo las claras para batir e ir agregando el azúcar, yo la agrego de esta forma: batir por 30 segundos y agrego azúcar en 3 tandas
- 2
Luego agrego las yemas con la esencia y la harina. Vamos mezclando muy lento y luego agrego la leche con la mantequilla en estado líquido y el polvo de hornear
- 3
Luego en los moldes ponemos papel mantequilla e incorporamos la mezcla.
- 4
Luego se va al horno por una hora en 150 grados a baño María ( en un recipiente más grande pongo agua caliente y pongo los moldes de la mezcla adentro
- 5
Una hora en el horno fuego arriba y abajo por 45 minutos y 15 más solo abajo y listo!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Julian865 le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/13094768
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/13094768







Comentarios (3)