Paso a paso
- 1
Poner en la olla la leche y cuando empieza a hacer burbujitas le echamos el azúcar y dejamos que se rompan los cristales de azúcar.
- 2
Y cuando vemos que no están los cristales de azúcar le echamos la cucharadita de bicarbonato y revolvemos por 1:30hs es muy IMPORTANTE que revolvamos. Y listo ya lo tenemos para cualquier uso. Espero que les guste la receta❤🙂🤗.
- 3
¡¡¡Es una receta muy fácil y económica pero les cuento que sale 200 o 250 gr de dulce de leche!!!!
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Agus Ramirezz le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15161240
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/mx/recetas/15161240




Comentarios (10)