Merienda con frutas, lácteos y cereales

Otra merienda rica y de aprovechamiento. Poco a poco les voy dando salida a los melocotones que congelé.
Este postre lleva melocotón, plátano, yogur, cereales, coco rallado. Lo he endulzado con edulcorante y lleva unos toppings de conguitos. Muy rico, ideal para todas las edades.
Merienda con frutas, lácteos y cereales
Otra merienda rica y de aprovechamiento. Poco a poco les voy dando salida a los melocotones que congelé.
Este postre lleva melocotón, plátano, yogur, cereales, coco rallado. Lo he endulzado con edulcorante y lleva unos toppings de conguitos. Muy rico, ideal para todas las edades.
Paso a paso
- 1
Pelar y trocear la fruta, triturar en la batidora.
- 2
Agregar el yogur y endulzante al gusto...dependiendo del dulzor de las frutas y volver a batir hasta que quede una preparación fina.
- 3
Repartir el preparado en cuencos, copas o vasos, poner una capa de coco rallado por encima.
- 4
Triturar dos cucharadas de cereales
- 5
Cubrir el coco con los cereales, poner una cucharadita más de coco en el centro
- 6
Finalmente poner los toppings que os gusten o tengáis en casa. Servir fresco.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas

















Comentarios