Crema calabacín sin patata

Yo la hacía de otra manera, pero vino mi hermano, que es un cocinero súper y me dio otra forma. Esta vez no lo voy hacer, pero lleva también una cebolla, pero, explicaré como si la usara.
Crema calabacín sin patata
Yo la hacía de otra manera, pero vino mi hermano, que es un cocinero súper y me dio otra forma. Esta vez no lo voy hacer, pero lleva también una cebolla, pero, explicaré como si la usara.
Paso a paso
- 1
Picar la verdura. Yo tengo congelado el puerro y el apio, de ahí que se vea feo 😉. Estos dos últimos picarlo pequeño, para que las hebras no se noten. Poner primero la cebolla con el bicarbonato a pochar fuego fuerte y controlando hasta que se vea que está pochada. Echar el puerro, el apio y la zanahoria. Rehogar, si lo haces congelado, como yo, debes esperar que se consuma el agua y cuando empiece a sonar el chisporroteo del aceite, añadir el calabacín.
- 2
Regogar todo un minuto más y añadir el agua o el caldo. No uses todo el caldo o agua, solo que cubra, si hace falta, luego se termina de echar. Poner la pimienta
- 3
El pimiento seco, la cúrcuma y el comino. Un pellizco sal, si usas caldo. Luego se puede rectificar. Remover
- 4
Dejar cocer unos 10 o 15 minutos. Meter la batidora y dejarlo fino.
- 5
Al servir poner un chorrito aceite oliva y a nosotros nos gusta con un poco de orégano.. A disfrutar..!! 🤗🥰
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas

















Comentarios