Súper Brownie con dulce de leche y Merengue

Súper Brownie con dulce de leche y Merengue
Paso a paso
- 1
Primero integramos la manteca con el azúcar, hasta formar una crema.
- 2
Luego de formar esa crema, vamos volcando uno por uno los huevos.
- 3
Después vamos volcando la harina tamizándola, y por último ponemos el cacao y la esencia de Vainilla.
- 4
No se asusten, va a parecer que tiene grumos, es muy distinto a una mezcla de bizcochuelo.
- 5
Llevamos al horno ya preecanlentado, y lo dejamos cocinar aprox. 25 min (igualmente ir revisando, si tenés alguna duda lo pinchas con un cuchillo y si sale limpio ya está)
- 6
Dejamos enfriar, para desmoldar y mientras tanto hacemos el merengue
- 7
En un bowl con las claras y el azúcar lo llevamos a baño María y mezclamos hasta que veamos el azúcar disuelto.
- 8
Luego batimos hasta tener un merengue consistente
- 9
Desmoldamos el brownie, ponemos por encima dulce de leche a gusto, y con una manga(si no tenés manga, con un folio y cortamos una puntita esta más que bien).
- 10
Luego llevar a frío, para que todos los elementos se enfríen en conjunto.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (5)