Crema de Auyama con pollo

Esta receta me encanta, me parece deliciosa y fácil de hacer! Espero les guste 🥰
Crema de Auyama con pollo
Esta receta me encanta, me parece deliciosa y fácil de hacer! Espero les guste 🥰
Paso a paso
- 1
Se coloca el aceite de oliva a calentar y se adiciona la cebolla cabezona picada en trozos, las cabecitas de ajo y las papas, a los 5 min se añade la auyama completamente pelada y picada en trozos hasta que se comience a dorar, por otro lado se va cocinando la pechuga para hacer el caldo que luego se va a adicionar a los otros ingredientes..
- 2
Se adiciona la cucharada de sal, pizca de pimienta y se coloca la tapa de la olla por 15 minutos hasta que los ingredientes se cocinen; luego se licúan todos los ingredientes..
- 3
Luego se vuelve a colocar la mezcla en la olla, se añade la crema de leche y se revuelve hasta tener una mezcla totalmente homogénea; añades la pechuga cocida esmachada, se revuelve y se deja cocinar por 5 minutos más..
- 4
Luego adicionas el cilantro y las papitas fosforito y listo! 😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios (4)